Publicado 30/04/2017

Me quito el sombrero ante este equipo

Carlos Burillo no quería olvidarse al término del partido, de todos aquellos entrenadores que le han acompañado en los últimos diez años en la Escuela de Fútbol y que juntos han fabricado la base del equipo que hoy ha logrado el ascenso matemático a la Tercera División

Hoy quisiera empezar agradeciendo a la plantilla el gran trabajo que han realizado durante toda la temporada, y me quito el sombrero con ellos porque reconozco que no es fácil trabajar conmigo todo el año con la intensidad que hemos entrenado, y les tengo que agradecer lo compañeros que han sido los unos con los otros y felicitar a jugadores, directiva, afición…
Con respecto al partido, creo que hemos hecho un buen encuentro, hemos practicado un juego acorde con lo que nos jugábamos. El equipo, en ningún momento ha notado la ansiedad de lo que verdaderamente había en disputa, hemos jugado bien, entrado por las bandas, llegando, centrando, rematando…
Hemos marcado el uno a cero, el dos cero, incluso hemos dispuesto de ocasiones para aumentar la renta. En una jugada tonta han recortado distancias con el dos uno, pero el equipo, a pesar de eso, sabía lo que se jugaba.
La segunda parte hemos salido con la misma intensidad metiendo al Barbastro en su campo. Nuestro rival cuenta con jugadores de enorme calidad, sobre todo en las bandas y en punta. Sabíamos que el partido no lo teníamos cerrado y el marcar el tercer gol nos ha permitido disfrutar una barbaridad de la victoria logrando el resultado que nos faculta ascender otra vez a la Tercera División.
Súper contento con el equipo y agradecer, no solamente a la plantilla, sino también a toda la gente que ha trabajado conmigo en los años anteriores en la Escuela de Fútbol Base, en los últimos diez años: Antonio, Mariano, Eduardo, David… gente que me ha ayudado muchísimo y que este ascenso es obra también de ellos, y eso lo quiero recalcar y decir. Hoy es un día para celebrar y me siento muy satisfecho.